#AASummerSeries: Jávea por Sophie and Lucie
Interview
Written by ALL ABOUT TEAM
30.08.20

Lucía y Sofía Fernández Roca, las hermanas detrás de la firma Sophie and Lucie, nos descubren sus rincones favoritos de Jávea, su lugar de veraneo desde que eran niñas al que siguen regresando año tras año, ahora, junto a sus hijas.

¿Qué es lo que tiene Jávea que hace el lugar tan especial para vosotras?

Aquí es dónde hemos pasado todos los veranos que recordamos.

¿Cuál es vuestro lugar favorito?

Nuestro sitio favorito es una cala espectacular que se llama Portixol y que, de hecho, dio nombre a una de nuestras colecciones de verano, ¡es una maravilla!

¿Un sitio dónde desayunar?

Si tuvieramos que recomendaros un sitio para desayunar sería Cala Bandida: se ve toda la bahía y te tomas unos huevos benedictinos como si estuvieras en el village, pero viendo el mar.

¿Un sitio para cenar?

La verdad es que en Jávea hay muchos sitios donde se cena muy bien, pero las gambas rojas que nos tomamos en El Trinquete todos los veranos son especialmente buenas.

¿Dónde recomendaríais ir a tomar una copa?

Para tomar una copa después de cenar os podríamos recomendar el  Montgo Di bongo: un chiringuito en la orilla del mar con el techo de caña y la gente en alpargatas.

¿Cuál es el look perfecto para los días de vacaciones en Jávea?

En cuanto llegamos a Jávea, lo que no nos quitamos son los pareos de día y los vestidos de tirantes de noche.

¿Qué olor os transporta a este destino?

En Semana Santa, a finales de marzo y en abril, Jávea tiene un olor inconfundible: la flor de azahar, los campos de naranjos están en flor y es una maravilla.

¿Cuál es vuestra tienda favorita de Jávea?

Si tuviéramos que recomendar alguna tienda, recomendaríamos que pasarais por Gata de Gorgos, es un pueblo a diez minutos que tiene muchísimas cesterías y tiendas de cerámica…. ¡un plan divertidísim0!

#AASummerSeries: Jávea por Sophie and Lucie

Subscribe to stay up to date