All About GLOSSES
Interview
Written by Marta de la Oliva
1.08.22

No hay ninguna duda de que los 2000 han vuelto: lo hemos visto en las pasarelas, pero también en el terreno beauty. Las cejas extrafinas han hecho su revival, y el “no make up make up” enfocado en la revolución del skincare, encabeza las tendencia de vídeos virales en plataformas como Tiktok.

Sin duda, uno de los productos estrella para conseguir el anhelado look 2000’s es el gloss: por petición de una de nuestras lectoras, escogemos nuestros gloss favoritos para la temporada estival. Gloss it up!

Dior Addict Lip Oil

Tal y como indica su nombre, este gloss resulta adictivo. Disponible en varios colores según tu tono de piel, es el complemento perfecto para conseguir un maquillaje fresco. ¿Nuestro favorito? El tono Cherry oil mezclado con un delineador de color café.

Lipstick Queen Versuvius Versuvian Candy

Quizás el más desconocido de la selección, ya que la firma solo está disponible en Sephora online y en plataformas más pequeñas como Isoleé. Este labial líquido encuentra el punto medio perfecto entre pintalabios y gloss: con efecto hidratración y volumen, su fórmula de alta duración parte del aceite de jojoba y vitamina E. La firma Lipstick Queen fue creada por Poppy King hace más de 30 años y es considerada la reina de los pintalabios por sus texturas innovadoras y revolucionarias.

Hermès, Rose Kola

Tras el éxito de los pintalabios y lacas de uñas de la Maison francesa, Hermès se atreve este verano con una extensa línea de gloss’s bajo el nombre de “Hermèsistible”. Sus formulaciones son realizadas con un 97% de ingredientes naturales y buscan dar un toque de color con sabor afrutado a un labio extremadamente hidratado. 

Pillow Talk gloss de Charlotte Tillbury

El icónico y popular Pillow Talk de Charlotte Tilbury ahora está disponible en brillo: el efecto ácido hialurónico y el color beige aterciopelado junto con el extracto de flor de loto, suaviza y revitaliza los labios para un acabado sedoso.

Rhode beauty, peptide lip treatment

La nueva firma de cosmética Hailey Bieber aun no está disponible para su compra en Europa, pero su producto estrella, el petide lip treatment, no podía faltar en esta selección. Disponible en tres sabores: salted caramel, watermelon slice y unscented (sin sabor), es un tratamiento revitalizan para darle volumen a tus labios y puede usarse durante el día o la noche.

All About GLOSSES

Subscribe to stay up to date