ALL ABOUT KIDS o las marcas de ropa de niños que debes conocer
Article
Written by Ivet Puig
14.06.22

Divertidas, tiernas, originales, … y también ‘cool’, así son las marcas de moda infantil que deberías tener en el radar (si todavía no las conoces).

Milky Choice

Milki Choice es una marca de ropa de niños y mamis fundada por la directora creativa y madre de dos niños y una niña, Danae Márquez. Sin perder el espíritu divertida y espontáneo de la niñez, la firma ofrece prendas atemporales y comprometidas con la sostenibilidad para bebés, niños y sus madres.

Su colección para el verano 2022, llamada ‘Traditions’ se inspira en todas aquellas pequeñas tradiciones que se consolidan verano tras verano. Ello se traduce en prendas versátiles y relajadas, de estilo mediterráneo que conforman el perfecto armario de verano para los más pequeños.

Cortesía de la marca. D.R. Via Instagram @_milkychoice_

Tiny Cottons

Tini Cottons nació en 2012 de la mano de Barb Bruno y Gerard Lazcano con la idea de ofrecer algo diferente en la industria de la moda infantil. La firma trabaja con la seriedad de una marca de moda para adultos, con estilo, carácter y la calidad como máxima.

Cada una de sus colecciones cuenta una historia con la que los niños se pueden involucrar y aprender, además de disfrutar de sus prendas.

Tiny Cottons produce en Europa a través de procesos honestos y en fábricas con condiciones justas.

Cortesía de la marca. D.R. Via Instagram @tinycottons

The new society

Esta firma española nació como un proyecto personal de la diseñadora Estefania Grandio. Tras 20 años trabajando en la industria de la moda y con dos hijos, decidió emprender su propio negocio con los valores que había adquirido a lo largo de su trayectoria profesional.

Hoy The New Society es una firma consicente, atemporal y sostenible, con una estética cuidada y una búsqueda constante por la belleza. 

Sus colecciones quieren conectar a las personas, más allá de producir prendas en el sentido más comercial, para aportar valor a las prendas.

Cortesía de la marca. D.R. Via Instagram @weare_thenewsociety

Liilu

Liilu es una firma alemana que quiere reflejar el estilo de vida simple y la pureza de los niños. Inspirada en los viajes y su nueva vida en el sur de Portugal, Sybille Pal traslada su pasión por lo simple, los detalles y la estética en cada una de sus colecciones para niños y sus madres.

Desde una perspectiva minimalista, Liilu quiere que pequeños y adultos puedan interpretar sus prendas a través de su propia personalidad y estilo, por lo que sus colecciones se componen de prendas versátiles y combinables.

Cortesía de la marca. D.R. Via Instagram @liiluorganics

Charco kids

Esta firma madrileña lanzó su primera colección en verano de 2021 bajo el lema “wild clothes for free children”. Bajo esta filosofía, Charco kids ofrece prendas divertidas y originales, que se caracterizan por el uso de estampados y colores vivos, y la combinación del todo con todo.

Cortesía de la marca. D.R. Via Instagram @charco.kids

La coqueta

La coqueta es una firma basada en Notting Hill pero confeccionada en España. La marca fue fundada en 2013 por Celia Muñoz, madre de cinco hijos, con la voluntad de vestir a futuras fashionaistas. Sus prendas son una fusión entre tradición y modernidad así como una muestra de artesanía y calidad. 

Sus colecciones se dirigen a niños de 0 a 10 años, con la voluntad de representar múltiples estilos de vida, culturas y nacionalidades. A pesar de contar con tienda física en Londres, La coqueta vende a todo el mundo a través de su tienda online.

Cortesía de la marca. D.R. Via Instagram @lacoquetakids

Kids o’clock

Kids o’clock es una plataforma de segunda moda dedicada a la moda y accesorios para niños. Este espacio fue fundado en 2019 por Laura Vidrequin, quien había trabajado como buyer en Moda Operandi y Net-a-porter, nueve meses después de haber nacido su hijo. Su voluntad era crear una plataforma fiable y aspiracional para comprar y vender ropa de niños.

Kids o’clock quiere inspirar a una nueva comunidad de padres que se sienten empoderados a hacer las cosas de una forma distinta y más consciente, apostando por la segunda mano como alternativa a la compra constante de la novedad.

Cortesía de la marca. D.R. Via Instagram @kids_oclock
ALL ABOUT KIDS o las marcas de ropa de niños que debes conocer

Subscribe to stay up to date