ALL ABOUT THE STARS
Article
Written by Tania Lian @thecosmiccoco
27.07.20

La temporada de los Leo -los reyes del zodiaco- ha llegado. Así se presenta una de las épocas más esperadas del año…

Ahora sí…es tiempo de rugir! La temporada Leo está aquí.

Venimos de una larga temporada de eclipses que se ha sentido bastante fuerte y donde nos ha tocado ‘eclipsar’ y dejar varios temas para poder que otras cosas que venimos queriendo de hace tiempo logren salir a la luz. Fue un tiempo de soltar de verdad.

Estos eclipses se juntaron con la temporada de la que acabamos de salir; del signo de Cáncer que tiene como elemento el agua: sentimientos, profundidades, introspección. Fue un mes de ir hacia adentro y re-establecer lo que genuinamente deseamos en todo lo que tiene que ver con hogar, estabilidad y familia.

Y por si estos dos aspectos no eran suficientes, hemos tenido a bastantes planetas (Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno) en retrógrado que hicieron que el tiempo se tardara y todo se nublara un poco con el fin de poder parar, reflexionar y hacernos esas preguntas incómodas pero necesarias para poder saber qué es lo que realmente queremos y saber qué camino tomar para crecer.

Pues bien, luego de todo esto, por fin ha llegado la temporada Leo que va hasta el 23 de agosto.

Este signo es el rey del zodiaco, es regido por nada mas y nada menos que el Sol. Es el que representa nuestra verdadera esencia y lo que está en nuestra alma, así sin ningún tipo de filtro. Es brillo, es drama, diversión y un toque de egocentrismo.  El elemento que lo representa es el fuego: pasión, acción, y espontaneidad. Representa un tiempo de celebración de la vida misma y los temas a trabajar van en relación a: qué nos hace resplandecer, qué nos hace amar la vida, quién somos en esencia? Durante este mes tendremos que intentar mantenernos en el lado positivo de este signo y surfear esta ola de positivismo que trae Leo, y de no caer al otro lado de su espectro donde encontramos mucha inseguridad, dramatismos, mucha atención al qué dirán y especialmente a intentar poner nuestro corazón por encima de nuestros egos.

Es una temporada para trabajar al cien con tu niño interno, tu inspiración y tu corazón (y que no falte un poquito de purpurina & party al estilo Leo)

Fechas Importantes:

Luna en cuarto creciente el 27 de julio, cae en el signo de Escorpio (regido por el elemento de agua: sentimientos profundos). Es la fase lunar donde aparecen los primeros obstáculos de nuestras intenciones/planes, así que usando la magia de Escorpio, visualiza cuáles son estos bloqueos para intentar transmutarlos y darles la vuelta.

Luna llena el 3 de agosto, que cae en el signo de Acuario (elemento aire: pensamientos racionales). Estaremos bastante emotivos pero al estar en este signo, nos ayuda a interiorizar todo lo que hemos venido creando y cómo nos podríamos reinventar

El planeta mercurio que es el de la comunicación entra en el signo de Leo el 4 de agosto. Sale de Cancer donde el mood era mucho más emocional e introvertido y llega donde el rey de la jungla Leo. Nuestra forma de comunicar y pensar tendrá mucha más chispa y optimismo pero igual tendremos que tener cuidado con que lo que transmitamos salga de un lugar de intenciones nobles y honestas. Es un buen momento para atrever a expresarnos creativamente.

El planeta Venus el del amor y la belleza entra en el signo de Cancer, donde estaremos sintiendo inclinación a cuidar de los demás, especialmente de nuestra familia. Será una buena época para embellecer o renovar nuestros hogares

Cristales sugeridos:

Para esta temporada Leo, nos vienen súper bien cristalitos que representen fuego o que brillen y nos conecten nuestra llama interna, de colores naranja, amarillos y rojos (también va para nuestra ropa, accesorios y/o decoración)

Cornalina: es el cristal de la felicidad y tiene la habilidad de bloquear el negativismo de su alrededor

Pirita: esta piedra color plata representa el poder especialmente atrae abundancia y riqueza

ALL ABOUT THE STARS

Subscribe to stay up to date