ALL ABOUT THE STARS: Temporada de eclipses, ¿cómo nos afectan?
Article
Written by Viviana Macho (@Astro_Mundo)
20.10.22

Este mes nos hace especial ilusión recuperar nuestra sección «All About The Stars» de la mano de Viviana Macho, astróloga nacida en Caracas una mañana de Virgo con la Luna y el Ascendente en Libra. Cada mes miraremos a los astros con ella para entender nuestro comportamiento y humor estos días y usar esa información a nuestro favor.

Desde niños nos han explico que un eclipse se produce cuando un cuerpo celeste se interpone entre otros dos, pero ¿realmente sabemos qué impacto puede llegar a tener? Y no, no me refiero al impacto que genera en nuestro ecosistema, más bien la pregunta va enfocada en ¿cómo afecta en nuestras vidas? Los eclipses son aceleradores de procesos, pequeños empujones del cosmo que desencadenan situaciones que buscan ayudarnos a evolucionar. Somos dueños de nuestro propio destino, pero créanme, hay momentos en las que necesitamos un empujón.

Es importante señalar que este 25 de octubre regresa la temporada de eclipses en el signo de Escorpio y que finalizará el 8 de noviembre con un segundo eclipse en Tauro. El primer eclipse será solar y hará referencia a inicios, pero a inicios que necesitan de cierres importantes para poder empezar. Es momento de depurar y soltar aquello que ya está muerto para transformarlo el algo nuevo. Durante esta temporada cada signo puede llegar a cuestionarse sobre:

Aries: ¿cómo puede trabajar sus negocios?

Tauro: ¿qué debe cambiar para hacer crecer sus vínculos?

Géminis: ¿cómo mejorar su salud?

Cáncer: ¿qué patrones amorosos debe cortar?

Leo: ¿qué lazos familiares no son buenos?

Virgo: ¿cómo soltar pensamientos limitantes?

Libra: ¿qué viejos valores ya no están en la sintonía con su vida?

Escorpio: ¿qué deseas cambiar de el mismo?

Sagitario: ¿cómo dejar atrás el mundo espiritual y conectarse más con lo terrenal?

Capricornio: ¿qué grupos ya no son sanos para él?

Acuario: ¿qué debe cambiar para lograr el éxito que desea?

Piscis: ¿qué creencias deben morir?

Es normal si durante estos días sentimos que nos falta energía o que nuestras emociones están a flor de piel. Mi recomendación es tratar de llevar las cosas con calma y no tomar decisiones impulsivas.
Y recuerden, los astros proponen, pero nosotros decidimos.

Los eclipses son aceleradores de procesos, pequeños empujones del cosmo que desencadenan situaciones que buscan ayudarnos a evolucionar.

ALL ABOUT THE STARS: Temporada de eclipses, ¿cómo nos afectan?

Subscribe to stay up to date