Decálogo de productos beauty que toda experta en belleza posee
Article
Written by ALL ABOUT TEAM
5.06.20

Para los gurús de la belleza, adentrarse en las profundidades de Holland & Barrett o Boots, en una visita fugaz a Londres se convierte, casi sin querer, en la actividad más interesante del día. Y es que las pharmacies de la city poseen las novedades más jugosas si hablamos de productos de belleza. En tiempos en los que viajar aún no está permitido, y en los que las tiendas buscan maneras de reinventarse para generar comunidad, he aquí un decálogo de productos de belleza disponibles online que toda experta en la materia posee -o quiere poseer-.

1. Kosas Tinted Face Oil

El futuro del maquillaje es el dos en uno junto con el cuidado facial. Esta base de cobertura media hidrata la piel gracias a los ingredientes botánicos que permiten que la luminosidad se realce y perfecciona la piel igualando e iluminando el cutis.

 

2. Mascarilla Jet Lag de Summer Fridays

Conocida como la mascarilla contra el jet lag, proporciona frescor, luminosidad e hidratación en la piel dotando a las células de un baño nutritivo gracias a una combinación explosiva de vitaminas, ceramidas, antioxidantes y exfoliantes.

 

3.Bálsamo desmaquillarte de Farmacy

Esta marca con base en Nueva York combina ingredientes naturales de proximidad y ciencia avanzada. El bálsamo desmaquillarte lleva extracto de papaya y tiene una fórmula aceitosa y espumosa que exfolia y afina los poros de la piel sin desescamarla. Los aceites de girasol y jengibre proporcionan una limpieza extrema del maquillaje.

4. Highlighter de Cover Fx Iluminador de Iconic

El preferido des Khloé Kardashian y Jourdan Dunn, este iluminador vegano es la elección perfecta para los amantes del highlighter tanto en pómulos, ojos, labios y cuerpo para una luminosidad de alto impacto digna de cualquier alfombra roja.

5. Primer de Tatcha

Uno de los primers mejor valorados por los maquilladores por su función de separar el maquillaje de la piel y así evitar la obstrucción de poros.

6. Serum Advanced Night Repair – Estée Lauder

Tratamiento de noche considerado el primer sérum para cuando comienzan los primeros signos de la edad. La reparación nocturna avanzada reduce significativamente el aspecto de los signos clave de envejecimiento.

7. Colorette Orgasm – NARS

Este colorete es muy probable que lo hayamos tenido en algún momento de nuestras vidas. Consigue tener el efecto sonrojado en las mejillas como cuando has estado tomando el sol.

8. Polvos TERRACOTTA Guerlain

Gerlain creó que estos polvos en 1984 y se inspiran en un viaje al corazón del desierto, los polvos Terracotta capturan los reflejos del sol y perfeccionan la tez con una luminosidad instantánea, natural y saludable.

9. Loción contra el acné Mario Badescu

Es perfecto para secar el acné ocasional que que aparece el rostro. Con solo poner una gota en el punto a tratar durante la noche, la superficie se seca para que desaparezca mucho más rápido.

10. Touche Eclat – YSL

Captura la luz, elimina los signos de fatiga y desvanece las imperfecciones. Esta emulsión hidratante y ultrafluida elimina las sombras del costado de la nariz, las comisuras de la boca, el hueco del mentón y las líneas de expresión.

Decálogo de productos beauty que toda experta en belleza posee

Subscribe to stay up to date