Descubrimientos ‘beauty’ de mayo
Article
Written by ALL ABOUT TEAM
18.05.22

Llega el verano y, con él, la necesidad urgente de cuidarnos para lucir el ansiado efecto glow de la estación estival. Desde All About, seleccionamos los cinco productos beauty que no pueden faltar en nuestro neceser de verano. ¿Cuál es el tuyo?

El ‘Hollywood Flawless Filter’ de Charlotte Tillbury 

El premiado Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tillbury es un potenciador de brillo que se inspira en las propiedades de los filtros en redes sociales y los efectos iluminadores de las luces de Hollywood con el objetivo de difuminar, suavizar e iluminar la piel. Quien lo ha probado asegura que es lo más similar a un filtro en la vida real y en la red social Tik Tok se ha hecho viral. Además, está disponible ni más ni menos que en 12 tonalidades distintas.

Los productos para cejas de Benefit

El efecto cejas laminadas que proporciona el deseado efecto lifting es posible gracias a los productos de Benefit: una firma mundialmente conocida por su especialidad en cejas. Dentro de esta categoría cuenta con diferentes productos para definir su personalidad, forma y diseño. Entre ellos destacan, el Brow Setter 24h (un fijador transparente de cejas), el Gimme Brow+ para conseguir unas cejas tupidas y naturales, o el Precisely My Brow Pencil, un lápiz ultrafino para dibujar trazos precisos que imitan la forma del pelo, entre otros productos.

Además, Benefit cuenta con un Brow Bar con presencia en diferentes ciudades del mundo en el que diseñan , depilan y tintan las cejas a tu gusto.

El autobronceador de Tan Luxe 

El verano pasado ya os hablamos de los múltiples beneficios del fake tan o autobronceador, frente a la práctica de tomar el sol. Nuestro último descubrimiento en este campo ha sido este concentrado autobronceador a medida en forma de gotas que funciona en combinación con tu rutina habitual. El sistema de gotas permite controlar el bronceado de forma que cuantas más gotas aplicas, más morena se verá tu piel. Además, esta fórmula cuenta con propiedades hidratantes y estimulantes para una piel más firme. Hace unos días, Hailey Bieber afirmó que usa el aplicador en spray, indicado para el cuerpo, también en la cara, donde no toma el sol. Si ella lo dice, ¿quiénes somos nosotras para evitar caer en la tentación de probarlo?

El ‘body balm’ de Midnight Cosmetics

La crema corporal de Midnight es un imprescindible para cualquier rutina coropral. Su fórmula vegana contiene aloe vera, extracto de bergamota y manteca de karité está pensada para el día a día gracias a su textura ligera y de rápida absorción.

Entre las propiedades que aportan estos ingredientes destaca una profunda hidratación de la piel, un efecto antiinflamatorio y un acabado suave. Lo mejor de este bálsamo es sin duda el olor, el motivo por el cual varios miembros de nuestro equipo no pueden vivir sin él.

SPF con color

Protegerse la cara del sol a diario es uno de los trucos de belleza más compartidos por los expertos. Pero, si además a la crema protectora le añades una dosis de color el win-win es incuestionable. Por un lado mantienes una piel sana y, por otro, unifica el tono de la piel a través del color.

Son varias las marcas que han apostado por esta fórmula que además permite conseguir el maquillaje natural que buscamos durante los meses de verano. Entre ellas, Isdin con su Tinted sunscreen que aporta una alta protección (50) de los rayos UVA con una textura ultraligera y de fácil absorción.

Por su parte, Natura Bissé también cuenta con el C+C Vitamin Sheer Fluid con una fórmula de textura ligera, que proporciona una intensa hidratación y mejora la firmeza, mientras que sus microesferas iluminadoras unifican el tono y minimizan imperfecciones, aunque el producto es blanco, al contacto con el calor de la piel, coge el mismo tono de esta.

Un labial que aporte volumen

Para las que quieren sentirse los labios hidratados y con volumen, este tratamiento de Twelve Beauty aporta una reparación intensa gracias al ácido hialurónico, combinado con aceites orgánicos y polvo de Konjac, presentes en su fórmula.

El tratamiento se aplica fácilmente en forma de roll-on y se puede utilizar tanto como primer labial o antes de ir a dormir.

Los productos de Rare Beauty, la firma de maquillaje de Selena Gomez

Nuestro último descubrimiento del mes es Rare Beauty, la firma de Selena Gomez que quiere romper con los estándares de perfección que rodean el sector de la belleza. En su manifesto la marca asegura que su maquillaje está pensado para sentirse bien sin esconder aquello que te hace único. “Me gustaría que nos dejáramos de comparar entre nosotros y empezáramos a valorar nuestra individualidad”, asegura Gomez en el mismo.

Es por ello que la marca aspira a ser algo más, a poder generar un impacto positivo en las personas, su autoestima y salud mental a través de sus productos y mensajes.

Además, sus productos y packaging están comprometidos con la sostenibilidad aunque aseguran que es un trabajo continuo y que todavía tienen un largo camino por recorrer. ¿Nuestro producto favorito? El colorete en formato líquido.

Descubrimientos ‘beauty’ de mayo

Subscribe to stay up to date