En el horóscopo de mayo de All About hablamos del signo Tauro.
All About THE STARS
Article
Written by Tania Lian @thecosmisccoco
7.05.20

“Si te sientes solo cuando estás solo, entonces estás en mala compañía” – Jean Paul Sartre

La astrología es un estudio de las posiciones de los planetas y demás astros en algún momento determinado, por ejemplo hoy o el día en que naciste, y los efectos que estos causan en nosotros por las fuerzas físicas que ejercen en la tierra como la luna y las mareas, la gravedad y demás. Creamos mucho en esto o no, es cool tener un panorama de lo que está pasando arriba para explicar un poco nuestro comportamiento y humor estos días (de aquí el término “lunático”) y más que todo usar esa información a nuestro favor.

En este momento estamos en la temporada del signo Tauro que tiene como elemento la tierra (fertilidad, trabajo, crecimiento, naturaleza), vamos a entrar en un mood de buscar estabilidad, de querer trabajar lento pero seguro y sobre todo de buscar beneficios, pero en este caso de manera colectiva, queriendo ayudar a los demás. Buena época para cocinar lo que te gusta, apreciar las cosas lindas a tu alrededor, conectar con tu cuerpo, y soltar resistencias. Es el momento para ponerte a ti mismo como tu máxima prioridad. Hay que tener cuidado de ser inflexibles y de no querer salir de tu zona de confort.

El mensaje que trae Tauro es que, así como ya hemos plantado la semilla, hay que cuidarla y nutrirla y tener mucha paciencia para verla crecer. Seguir determinados pero con calma que todo llega a su debido tiempo.

Este aspecto, mezclado con el hecho de que hay varios planetas pasando por las zonas de los signos Géminis, Libra y Acuario que tienen como elemento el aire (comunicación, curiosidad, conocimiento) significa que pasamos por un momento de reflexión muy mental, especialmente durante esta situación mundial tan delicada que nos reta bastante emocionalmente. Nos lleva a re plantearnos el: quién soy yo, cómo pienso, cómo me hablo y cómo me determino. Hacer ajustes si vemos necesario y ya que estamos en casa, aunque puede provocar un poco más de ansiedad, es el momento para revisar nuestra comunicación con nosotros mismos ya que ésta es la que puede determinar nuestra realidad: lo que voy pensando, voy creando.

Fecha importante:

Luna llena el 7 de Mayo: Esta luna estará pasando por el signo de Escorpio, que tiene como elemento el agua (sentimientos, profundidad, intuición) y representa un momento de culminación. Los temas principales a trabajar o a sentir son los del cambio, el renacimiento; dejar ir para poder sanar. Cuando hay luna llena por lo general tenemos mucha más energía, estamos más emocionales y cuesta un poco más dormir así que durante estos días hay que intentar bajar revoluciones desde por la tarde y tomarlo más con calma. Excelente momento de hacer un ritual: puedes encender una vela o un incienso y reflexionar (si prefieres en papel) sobre lo que estas dispuesto a soltar, especialmente sentimientos y bloqueos mentales, para poder llegar a tu mejor potencial y reinventarte.

Cristal sugerido: Cornalina, que nos llena de valor, vitalidad y poder personal; nos conecta con la tierra.

All About THE STARS

Subscribe to stay up to date