#AASummerSeries: Imprescindibles beauty en tu maleta de verano
Article
Written by Mariona Salas
4.08.21

Tratamientos, técnicas y productos esenciales para una buena rutina en una época donde los cambios se imponen casi sin darnos cuenta. Frescura y luminosidad gracias a estos gadgets de belleza.

Korean mitt

Lleva utilizándose durante décadas  en los spas coreanos, pero  este korean towel se ha convertido en tendencia. Hablamos de un guante coreano que se utiliza como exfoliante corporal para eliminar las células muertas de la piel.

La manopla de tela verde es el modelo estándar y  el más conocido en redes, pero hay algunos muy específicos, sobre todo cuando se trata de pieles sensibles. Dependiendo del tipo de piel y el grado de resistencia necesitaremos un color u otro,  desde el guante azul reconocido como el más abrasivo hasta el rosa como el más suave.

Korean Towel. D.R
Korean Towel. D.R

Gua Sha

Una técnica asiática que mejora el aspecto y la percepción  de la piel, así es  la piedra Gua Sha. Procedente de  rituales de belleza y medicina brinda una tez más radiante y flexible, con rasgos más realzados.

Serums, cremas o aceites faciales son necesarios antes de utilizarla ya que,   preparan la piel para aumentar la hidratación y la flexibilidad. Con esta piedra, es posible un entorno de relax y confort. Una presión ligera , una velocidad lenta y  movimientos de masaje ascendentes para trabajar y crear elevación. Marcas como Act + Acre también utilizan la piedra Gua Sha en forma de peine como tratamiento para el bienestar y el cuidado del cabello.

Act+Acre. D.R
Angela Caglia. D.R

Rollers

Los  rodillos faciales son un básico de belleza que se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos. Un diseño de dos piezas en cada extremo , la mayor destinada para todo el rostro y la más pequeña para el contorno de ojos , una zona mucho más sensible que el resto.  Su aplicación ayuda a mejorar la circulación de la piel, reducir la hinchazón de la piel, mejorar la producción de colágeno, ayudar a las arrugas y las expresiones faciales pronunciadas.

Uno de los más conocidos es el Jade Roller. Se cree que la piedra de  jade tiene la capacidad de mejorar nuestras energías. De esta manera no solo puede reducir las arrugas y aumentar la luminosidad de la piel, sino que también puede garantizar una oleada de energía armoniosa. Otro ejemplo, es el rodillo de Rose Quartz. El cristal de cuarzo rosa se asocia tradicionalmente con el amor. Muchos practicantes espirituales creen que el contacto con el cristal rosa les abrirá el corazón y aumentará el amor en las relaciones.

Omorovicza. D.R
Esker Beauty. D.R

Mascarillas faciales 

Nada mejor que una mascarilla de hidratación para recuperar una agradable  tersura de la piel y encontrarnos con ella nuevamente resplandeciente. Nos encanta el verano , pero  en esta época las necesitamos más que nunca. Cuando tomamos el sol (incluso con protectores) la piel puede inflamarse y crear un efecto de alisado. Si no cuidamos nuestro rostro con una buena mascarilla  hidratante al cabo de unos días , cuando ya se haya bajado la inflamación,  podrían quedarnos algunas manchas o marcas de arrugas.  

Joanna Vargas. D.R
Dr. Barbara Sturm. D.R

Hair routine

El cabello sufre durante todo el año bajo planchas y secadores pero en verano todavía más, y a veces se  nos olvida la importancia de protegerlo  del sol, la sal y el cloro. Para ello, la firma de Midnight cosmetics tiene la rutina  innovadora y natural para cuidar la  vitalidad de nuestro pelo gracias a productos de alta calidad e ingredientes naturales.

STEP 1 | Shampoo 00.01 . D.R Cortesía de la marca.
STEP 2 | Conditioner 00.02 . D.R Cortesía de la marca.
STEP 3 | Hair Mask 00.03 . D.R Cortesía de la marca.
STEP 4 | Hair Mist 00.04 . D.R Cortesía de la marca.
#AASummerSeries: Imprescindibles beauty en tu maleta de verano

Subscribe to stay up to date