Las cuentas que debes seguir si acabas de abrirte TikTok
Article
Written by Marta de la Oliva
8.08.22

No es ninguna novedad que TikTok se está posicionando como una de las redes sociales de referencia. Si hace una semana vivíamos un revuelo en su gran competidora, Instagram, al viralizarse un post en el que se pedía el ya famoso “Make Instagram Instagram again”, son muchos los usuarios que están migrando a esta plataforma. Y es que al contrario de lo que se pueda pensar, TikTok, no son solo bailes y trends. He aquí algunos perfiles que deberías seguir si acabas de unirte a la red social de la generación Z.

Allison Bornstein

No podíamos empezar este artículo de otra manera que con un perfil de moda. Allison Bornstein es una estilista neoyorquina cuyos vídeos se han viralizado por analizar los estilos de los celebrities a través del “3 words method”, con el cual considera que el estilo de una persona puede clasificarse usando solo tres palabras. Por ejemplo, ¿cuáles serían las tres palabras Carrie Bradsahaw? Atrevida, elaborada y mismatched. ¿Cuáles son tus tres palabras?

Emily Mariko

Para los amantes de las recetas con ASMR  (se trata de sonidos que aportan calma y tranquilidad a quién los experimenta), esta es la cuenta que deberías seguir. Con más de once millones de seguidores, sus recetas son la inspiración que necesitas cuando no sabes qué cocinar.

Therapy Jeff

En el terreno de la psicología, el psicólogo Jeff Guenter rompe estigmas sobre las relaciones sociales. En su perfil, encontramos vídeos como “diez cosas de las que te avergüenzas y son comunes ente mis pacientes” o “formas sanas de comunicarse en una relación”. Sus vídeos llegan al medio millón de visualizaciones y es seguido por dos millones de personas.

I am Dulma

Si te interesa la parte económica y estratégica de marcas de moda y belleza, @IamDulma a es la cuenta que debes seguir. Esta economista de Brown, analiza la fórmula del éxito detrás de firmas como Fenty Beauty, por qué Glossier ha decidido eliminar su modelo de negocio direct to consumer o qué podemos esperar del crecimiento de ventas viendo el tráfico de las webs de las marcas de las hermanas Kardashian.

Valeria Lipovetsky

Madre de tres niños y fundadora de su propia firma, Valeria publica consejos de estilismo y vlogs. ¿Lo que nos gusta de ese perfil? Su estilo y la falta de filtros: sus #outfitchecks están interrumpidos por sus hijos que se ríen de ella y la imitan. ¿No es lo que les pasaría a todas las madres si hicieran vídeos?

Juan Avellaneda

Cerramos esta selección con el perfil de Juan Avellaneda, en el que encontramos consejos de estilismo tanto para hombres como para mujeres y vídeos comentando los looks de celebrities como la familia real. Juan juega a montar looks para la reina y el rey, y es que en España, no hay mejor ejemplo que él de estilo masculino.

Las cuentas que debes seguir si acabas de abrirte TikTok

Subscribe to stay up to date