Life House: la nueva cadena de hoteles boutique que triunfa en Estados Unidos
Interview
Written by ALL ABOUT TEAM
8.10.20

Rami Zeidan fundó Life House en 2017. Después de una consolidada trayectoria en hoteles boutique y de lujo, Zeidan sintió el impulso de innovar dentro de la industria creando un concepto cuyo principal objetivo es conectar a los viajeros con la localidad y, por supuesto, con los locales, del lugar que están visitando. ¿Sus próximas aperturas? Denver y Miami.

¿Qué es lo que diferencia Life Hotels de otros hoteles?

Life Hotels es una cadena de hoteles boutique para viajeros disruptivos. Creamos espacios bonitos a la par que confortables con una narrativa detrás para intentar que la gente viaje con sentido y lo haga más a menudo. Life House es el resultado de nuestra creencia y misión: hacer que los viajes tengan sentido y crear una comunidad de viajeros y locales entorno a un mismo espacio.

¿Cómo definirías el concepto de Life Hotels?

Life Hotels se compone de hoteles boutique de lujo con narrativas auténticas a precios relativamente asequibles. Nuestra misión es hacer que los viajes sean más significativos y accesibles.

¿Cuáles son las siguientes aperturas de Life House?

Acabamos de abrir en Nantucket y en octubre inauguramos hotel en Denver, además de dos propiedades en Miami el próximo mes de noviembre.

¿Quién es la persona detrás de la decoración de los hoteles?

Jenny Bukovec, nuestra vicepresidenta de diseño.

¿Qué inspiración hay detrás de la decoración de los hoteles?

Restauramos propiedades históricas a través de un diseño interpretativo sin alterar la estructura original y respetando la estética del vecindario, así uniendo el pasado y el futuro. Para nuestra nueva ubicación de Life House Ocean Drive, por ejemplo, nos inspiramos la influencia colombiana que tiene Miami. Hay más colombianos en el sur de Florida que en cualquier otro lugar fuera de Colombia. Para el diseño de esta propiedad, nos enfocamos en las texturas terracota de la costa de Cartagena. Tanto el diseño interior como la fachada son un reflejo de la exuberante ciudad tropical.

¿Cómo imagináis Life Hotels en el futuro?

Creo que viajar es una fuente de verdad profundamente arraigada para el universo. El viaje de estilo de vida auténtico nos hace ser más creativos, abrir nuestra mente y nos enseña acerca de nuestra pertenencia al universo y al de los demás. No son vacaciones del trabajo, sino educación para toda la vida. Creé Life House para hacer que estas experiencias significativas fueran más abundantes, alentadas y más accesibles.

Life House: la nueva cadena de hoteles boutique que triunfa en Estados Unidos

Subscribe to stay up to date