PALOMÓ- La colaboración de Palomo Spain junto a Multiópticas
Article
Written by ALL ABOUT TEAM
22.09.20

PALOMO SPAIN se lanza al mundo gafas de la mano de Multiópticas

La unión hace la fuerza. Más si se trata de un sello dedicado desde hace décadas al mundo de las gafas y uno de los diseñadores jóvenes más reconocidos del panorama nacional –nominación a los CFDA incluída-. Experiencia e innovación juntos, ¿existe mejor tándem? Probablemente no. Multiópticas como Palomo Spain, los protagonistas de nuestra historia, tenían claro que su colaboración no iba a dejar indiferente a nadie, y así ha sido.

Juntos han lanzado una colección de tres modelos de gafas unisex, disponibles en dos tonos cada uno de ellos, bautizada como PALO-MÓ. Se trata de la primera toma de contacto con el mundo de las lentes para el diseñador, y el cuidado al detalle es palpable en las fundas, tratadas como un accesorio más del look, donde cobra fuerza el estilo fetichista, así como el hecho de coleccionar gafas por placer; o en los diseños futuristas invadidos por el espíritu tecnológico que la humanidad podría imaginar en 2020 hace unos años.

Además, cada modelo posee el nombre de una persona íntima del entorno de Palomo Spain – Águeda, Alicia, Kito o Pol- y focalizan en la ligereza, cualidad que Palomo valora en su día a día, como asiduo usuario de gafas de sol. En definitiva, una colección cápsula en la que se fusionan dos universos maravillosos en un resultado perfecto para inaugurar la temporada con otra mirada.

PALOMÓ- La colaboración de Palomo Spain junto a Multiópticas

Subscribe to stay up to date