#AASummerSeries: Hossegor por Letoto
Article
Written by Leticia Giménez de Letoto
6.08.20

Leticia Gimeno, más conocida como, Letoto, nos guía a través de su pequeño paraíso francés del surf: Hossegor (junto a su familia, claro).

Todo en Hossegor es alucinante, tiene una magia y una luz de especial,  pero lo que más me fascina sin duda son sus playas eternas y su surf. La energía que transmiten y el buen rollo del agua (y en el agua) es lo que lo hace único.
En todos lados se come delicioso, al ser un pueblecito todo está hecho con amor y muchísimo cuidado y dedicación. ¡La materia prima es alucinante! Mi lugar favorito para comer, desayunar y cenar es Waxed, y amo Le mango tree para tomar smoothies y açai bowls. También, Sunset bowls está increíble, y CJ sushis si eres fan de la comida oriental como yo. Todos ellos ofrecen opciones veganas deliciosas. Además, son muy recomendables todas sus panaderías y mercados de fruta y verdura. Nunca encontrarás una picota o un melocotón malos jajaja, es todo fresco y ¡súper sabroso!
Sus rincones son mágicos, ¡es un pueblito encantado! Si tuviese que elegir un lugar, me perdería entre las maravillosas dunas de sus playas eternas al atardecer. Además, son uno de mis spots favoritos para sacar fotos, al atardecer, cuando el cielo es fuego y todavía hay surfers en el agua. ¡Es un sueño! Una de mis fotos favoritas, de hecho, con mis cuatro hijos es en Hossegor, en frente del río con la luz del atardecer. Disfrutamos todos tanto cuando estamos allí… y la foto lo demuestra por nuestras caras de felicidad. Nada mejor que viajar y crear memorias increíbles en familia. Mirar la foto cuando estás de vuelta te transporta a ese momento y a esas sensaciones, ¡es algo maravilloso! Cada vez que la miro me gusta más más, ¡es una de mis fotos favoritas del mundo!
Compraría como souvenir cualquier barra de pan francés en alguna de sus panaderías jaja. Sin duda, son especialistas en ello y a cualquiera que le lleves el pan de Francia te lo va a agradecer. También, algo en una de sus tiendas de surf como Burton, Roxy, Billabong… y no te puedes perder la tienda de Waxed coffee en la zona de los outlets, ¡es brutal!
Para alojarse, recomendaría alguno de los hoteles en el centro urbano o una casita en la montaña. Ambas cosas tienen muchísimo encanto. Al igual que los bungalows en la playa si vas dentro del plan surf son perfectos porque están pegados al mar.
En cuanto a la maleta, sin duda alguna, looks cómodos con bikini siempre debajo por si te entran ganas de tirarte al mar en cualquier momento 😉 Muchas sudaderas, shorts vaqueros, petos y camisetas cortitas. La cazadora vaquera siempre me resulta muy útil, por ejemplo, y como pieza imprescindible diría una sudadera con capucha y una gorra para los pelos locos después de un día entero en el agua surfeando.
#AASummerSeries: Hossegor por Letoto

Subscribe to stay up to date